jueves, 7 de abril de 2011

Cómo curar el pánico y ansiedad ataques naturalmente

Cualquier persona que lucha con el miedo asociados con ataques de pánico o ansiedad sabe cuán grave es. Estos temores son reales y pueden ser muy miedoso. Saber cómo detener un ataque inesperado puede sentirse como un verdadero salvavidas para personas que padecen este trastorno. Muchas personas que no son conscientes de esta experiencia creen que ansiedad y ataques de pánico simplemente pasan y están fuera de su alcance a control. Sin embargo, la realidad es que se puede adquirir la habilidad de controlar y ansiedad de parada en.

Cuando estamos en daños naturalezas de madre de manera luchan o mecanismo de vuelo indica nuestro cerebro para liberar la adrenalina de la hormona en el cuerpo, por lo que podemos soportar el dolor o luchar y huir rápidamente. Cuando esto ocurre en una situación exigente no notamos la adrenalina aumentar hasta volvemos a la seguridad y los afectos llevan. Ansiedad y ataques de pánico son el resultado de nuestra lucha o vuelo toma efecto de instinto "ráfaga de adrenalina" inesperadamente.

Los síntomas pueden variar de persona a persona, pero hay algunas pautas de comportamiento que son comunes, como los latidos cardíacos mayor, dificultad para respirar, la agitación en todo el cuerpo, dolor en el pecho, náuseas, escalofríos, mareos, desmayos, piensan que están perdiendo el control, y que están en peligro de muerte.

Para superar un ataque de pánico y ansiedad, lo primero que debe hacer es que para mantener la calma y tomar el control de la respiración. Recuerde que estos síntomas de ansiedad y pánico resultado de una explosión injustificada de adrenalina. Cambiar la imagen en su mente y su enfoque. Se concentran en el lento y profundo controlados respiración para ayudar a compensar los síntomas de adrenalina y derribar el cuerpo de la experiencia a un estado normal de ser.

Individuos que luchan con ansiedad y ataques de pánico hacen por algunos temen que están pensando. Los pensamientos negativos de miedo a toman el control de sus emociones y es la causa de los ataques.

Para superar los pensamientos temerosos que reemplazarlos con pensamientos positivos agradables. Nuestras mentes sólo permiten una respuesta a un pensamiento positivo o negativo sobre cualquier situación dada en un momento dado. Cambiar la imagen en nuestra mente sobre cualquiera que sea la situación es esencial. Hacerlo y, a continuación, reforzando los pensamientos positivos ahora en nuestras mentes con por ejemplo las palabras "no te preocupes todo estará bien" es como un remedio natural para un ataque de pánico o ansiedad.

El dominio de sus ideas y visiones de negativo a positivo debería permitirle identificar a los temas en mente que provocan los ataques. De esta manera uno puede hacerse cargo de y controlar su miedo con la realización de saber que nada teme aconteció y de hecho hubo realmente nada que temer pero el temor a sí mismo.

También es importante reducir la cafeína y el alcohol y asegúrese de que su dieta es rica en vitaminas y minerales. Te recomiendo utilizar calmante tés, así como infusiones de lavanda, Valeriano y caderas de rose, que tienen un efecto relajante. Zumos de frutas y hortalizas también son esenciales, especialmente zanahorias, manzanas y repollo.

Haga clic en el vínculo siguiente para averiguar cómo curar su ansiedad y pánico ahora. Este programa es el mejor método que se utiliza actualmente para el tratamiento de la ansiedad y pánico.


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